Muchas han sido las publicaciones sobre los beneficios de tomar cerveza, principalmente relacionadas con la salud; pero ahora se publican los beneficios en la vida sexual de sus consumidores.
Kat Van Kirk, una sexóloga estadounidense, asegura que también la bebida puede ser utilizada para mejorar tu vida sexual.
Según Women’s Health, en su libro, The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life, la especialista explica el por qué tomar deberías tomar una cerveza antes del sexo.
1. Mejora los orgasmos
El alcohol tiende a relajar el cuerpo y una persona que ha bebido un poco suele concentrarse más en el momento, además de tener los músculos menos tensos, lo que permite que tanto en el hombre como en la mujer los orgasmos sean más intensos.
2. Funciona como retardante
No solamente la sexóloga, sino varios estudios, han comprobado que la cerveza retrasa la eyaculación, pues es un inhibidor que hace que las señales de placer lleguen con menos intensidad al cerebro, permitiendo que las erecciones duren más tiempo y que la eyaculación tarde más.
3. Erecciones más firmes
La experta asegura que, especialmente la cerveza oscura, ayuda a aumentar el rendimiento de los hombres. “(La cerveza) aumenta los niveles de hierro en la sangre, e incrementa el flujo de sangre hacia el pene, lo que crea erecciones más firmes”, explicó Van Kirk.
4. Excelente afrodisíaco
La cerveza ocasiona un aumento en el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, y si a esto le agregas que los hace más desinhibidos, podrás darte cuenta de que tus relaciones serán más atrevidas y llenas de pasión.
Fuente: www.thebeertimes.com (01/08/2017)